Cuestionario diagnostico
1. ¿Que entiendes por soporte técnico?
Ayuda brindada a cualquier persona que lo requiera por cualquier problema en sus equipo de computo
Ayuda brindada a cualquier persona que lo requiera por cualquier problema en sus equipo de computo
2. ¿Que tipos de soporte técnico conoces?
Presencial: Ayuda que brindas frente a frente a cualquier persona.
Presencial: Ayuda que brindas frente a frente a cualquier persona.
3. ¿Que es una bitácora?
Un registro cronológico de acciones realizadas
Un registro cronológico de acciones realizadas
4. ¿Que es un reporte?
Un escrito con todo lo que has hecho en un determinado tiempo
5. ¿Cuantos o cuales tipos de mantenimientos conoces?
Preventivo: Antes de que ocurra una falla en el equipo de computo.
Correctivo: Aquel que se efectúa después de una falla.
Un escrito con todo lo que has hecho en un determinado tiempo
5. ¿Cuantos o cuales tipos de mantenimientos conoces?
Preventivo: Antes de que ocurra una falla en el equipo de computo.
Correctivo: Aquel que se efectúa después de una falla.
6. Menciona 2 componentes principales de una computadora los cuales le puedes brindar soporte técnico
Memoria RAM y Disco duro.
Memoria RAM y Disco duro.
7. ¿Que es un sistema operativo (S.O) ?
Parte intangible de la computadora la cual trabaja en conjunto con hardware para lograr el funcionamiento de la computadora. Es la parte central.
Parte intangible de la computadora la cual trabaja en conjunto con hardware para lograr el funcionamiento de la computadora. Es la parte central.
8. ¿Que es un software de aplicación?
Programa en el cual solo esta hecho para un fin, para realizar una respectiva tarea.
Programa en el cual solo esta hecho para un fin, para realizar una respectiva tarea.
9. ¿Que diferencia existe entre sistema operativo y software de aplicación?
Que aunque ambos son software el de aplicación suele estar hecho para un uso especifico del sistema operativo para la función de toda la computadora.
Que aunque ambos son software el de aplicación suele estar hecho para un uso especifico del sistema operativo para la función de toda la computadora.
10. Enumera algunos ejemplos de servicios que brindan diferentes personas o empresas
1. Atencion a clientes
2. Soporte tecnico
1. Atencion a clientes
2. Soporte tecnico
11. ¿Que entiendes por servicio al cliente?
Una ayuda que ofrece la persona que brinda un servicio o producto.
Una ayuda que ofrece la persona que brinda un servicio o producto.
12. ¿Como crees que influya tu presentación personal en la atención que brindas a un cliente?
Mucho, ya que eso le da confianza al cliente.
13. ¿Que tipo de obstáculos crees que se puedan presentaren la comunicación con un cliente?
Que hables con un tono muy técnico y el cliente no te entienda.
14. ¿Cuales crees que sean las características que deben de tener un técnico en soporte?
Responsable, honesto, con buena presencia, tolerante y dispuesto a ayudar.
15. ¿Que funciones crees que desempeña un tecnico en soporte?
Brinda ayuda tanto el hardware como en software con problemas o daños presentados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario